ORGANIZACIÓN DE MESAS

Sabemos que una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda es la distribución de los invitados en el salón. Por eso, hemos desarrollado esta sección en la que podréis encontrar el plano que más se ajuste a vuestras necesidades y en el que podréis ir colocando a vuestros invitados conforme os vayan llegando sus confirmaciones.

Nuestras mesas estándar sirven igualmente para 7, 8, 9 ó 10 comensales. A mayores, disponemos de tres mesas redondas grandes para 11 ó 12 comensales y dos montajes en mesa rectangular para 13, 14, 15, 16 ó 17 comensales.

En todos nuestros planos la mesa presidencial está colocada delante de la cristalera porque suele quedar mejor y además así no le dais la espalda a ningún comensal, pero si preferís que la mesa presidencial vaya en el centro del salón o preferís cualquier otro tipo de montaje no dudéis en contactar con nosotros en el
986 48 00 77 o bien a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si lo tienes todo claro y no quieres esperar más para empezar a organizar el salón de tu boda pulsa aquí para poder acceder a los planos y al organizador de mesas.